sábado, 26 de julio de 2008

La Última

Lejos de ti

1
Alguien debe suceder aunque no puedas verme bien

¿Será posible otra vez?
Será quien no deba y quizá no quieras encontrar, y quizá, me olvide de este nombre al fin.

2
Cuanta roña apareció. Cuánto daño, cuanto amor.

¿Será posible otra vez que me vuelvan a teñir la sangre de añil?

Sin sangre en el rostro que no tiene fe, no tiene nombre, no tiene donde volver.

3
No me importa decidir
Estar lo más lejos de ti.

No me obligues otra vez
A hacerme la prueba también.

No recuerdo nuestro final
Ya es tarde que importa que va.

Que molesto otra vez
Fingir que me importas por piel.

Ella no pudo entender
No la culpo, no es fácil perder.

No quisiste escuchar
A mis santos por todos rezar.

No pudiste mantener
Tu inocencia hace tiempo que fue.

Y no me importa decidir
Estar lo más lejos de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras son como las pisadas del destino, esta a punto de ocurrir y no hay nada que hacer solo esperar.. ojala todo caiga sobre nosotros lo mas pronto posible abrazos desde la penumbra.. como siempre espero aprender de ti.

Anónimo dijo...

lejos? aquella palabra vuelve una y otra vez estar lejos de todo y de todos, mandar a rodar nuestra vida si es preciso,... llegamos un punto en que nos quedamos ciegos ante la verdad y no sabemos como actuar... a veces bajo la cabeza de tanto pesar que puedo causar, me das la mano mi estimado y querido amigo? a veces necesito escuchar una voz que fue real en el pasado y se mantiene vigente a la actualidad