martes, 15 de enero de 2008

Nick

image

La necesidad de las personas de comunicar lo que sienten en el transcurrir diario, muchas veces, se ve truncada.

Antes uno debía tener coraje para decir las cosas. Hasta para levantar el teléfono y mandar a la mierda a alguién sin mirarle la cara era toda una gesta. Llegar a casa y poner cara de idiota, comer poco, escuchar música a oscuras y ver tv 200 horas al día era toda la actuación que se necesitaba para poder obtener ateción y decir: "creo que estoy algo triste". En fin, cada emoción en la que cada uno de nosotros se sumergía, venía acompañada de toda un conjunto de signos preparados, aprendidos y emitidos sistemáticamente para que los demás sientan empatía con nosotros. Lograr envidia o compasion era lo más dificil.

Pues bien, todo eso se fue al fondo, bien al fondo, detrás del cajon de las verduras, al techo, en donde guardas tus recuerdos de la primera comunión, en el cajon de calzones de tu abuela, bien al fondo.

Ahora el "nick" del messenger me jode, me jode la vida.

Al principio todo estaba bien, solo era de verdad tu "nick", Juana, Pedro, unos más elaborados como Kizoku, otros minimalistas como K', era fácil, se usaba de la forma correcta. Luego la cosa se distorsionó, no se cuando, pero empezó como algo simple, supongo que fue un maricón (no estoy hablo de homosexuales, aclarando), o un pobre solitario romantico defraudado de la vida quien empezó con los mensajes. También supongo que no todo es como me parece, y que es algo mas "profundo", pero si quisieran que esto sea "profundo" o privado o etc. no lo  pondrian en el messenger. Bueno aca van algunos de los que me llamaron la atención:

-me leleeeeeeeeee        sensible....    For my the true love is the one that alive with you...

El inglés no es mi lengua nativa, pero no debería ser To me the true love bla bla... en vez de For my the true love bla bla...?

-Y sé que estoy mejor que cuando estabas tú / .....con mas d todo y nada de ti

O sea, si ya terminaron déjalo tranquilo, si fue una cagada no tienes que decirselo a todo el mundo.

-ALBERTO ,HE TENIDO UNOS DIAS TERRIBLOTES ,ESE DIA FUE UNO DE ESOS !!!! DISCULPAME

Si quisieras pedir disculpas irias a su casa, QUE LO PONGAS EN MAYUSCULAS NO SIGNIFICA QUE LO SIENTAS MAS!!!!! mayor cantidad de signos de admiración tampoco dicen nada.

-no lo olvides!!!!! hasta las nubes y escrito con mayusculas!

Probablemente lo esté olvidandolo, de verdad deberías escribirlo en el cielo.

-quiero salir de mi casaaaaaaaaaaaa

Sal pe!

-buuuu

Buuuu? no se desde cuando la gente dice buuuu, en mi época buuu decían los fantasmas... hasta en una mujer lo atraco, pero en un hombre? ya pues déjate de huevadas, buuuu....

-quisera vomitar el corazon

Depresión total, y nadie llama, si alguién pone algo así probablemente necesita que le preguntes si se siente bien ó es alguien trágico nada mas.

-piramides...

No sé, debe estar cifrado.

-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

El que se cree poeta.

-DIOS ME ALEGRO LA VIDA . HOSTIAS EN LA CARA PARA TODO EL MUNDO

Católico y fumón, debe ser buena gente.

-Me cuesta tanto reconocer mi torpeza y admitir al fin que es una pirueta del destino tu presencia

Este si es homosexual.

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Esta persona no sabe que escribir si quiera que es exactamente lo que le causa placer y no puede expresarlo de otra forma, probablemente, si quisiera expresarlo en persona diría: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

-"SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI NUEVA SALA ENSAYO, QUE LA APERTURARÉ EL DÍA SABADO, TAN TODOS INVITADOS"

Este tipo de mensajes son bien intencionados, pero o te cuesta nada poner la dirección si es que quieres invitar a todos de verdad.

-BALLACK:

De verdad se cree Ballack.

-el mejor momento de mi vida... te kelo BB  K&M

Me abstengo

-NUMOC RAGUL LE

Ya ya, innovador eres...

-si no conoces el riesgo no conoceras tu destino

Algún aficionado a los juegos de rol y estrategia.

-ka. está tomando helado de "pisco sour" en Laritza mmmmmm jajajaja

Y a mi que me importa!

Hay cosas y cosas, todo ok, pero cuando la gente da lástima, intenta lastimar o joder a otras por messenger y que todo el mundo sepa, me parece lo más estupido e inmaduro del mundo. Otro dia hablaré sobre la gente que arregla las cosas por mensaje de texto, eso si no tiene perdón de Dios. Por cierto, para mis amigos que no veo hace años, otra vez creo en Dios. Todavía detesto a los católicos.

Gracias Karol.

Sr. Gereda

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciso para recordar las estupideces q a veces suelo poner en mi nick... letras de canciones o titulos de canciones para que "esa" persona lo lea a proposito,,, creo q estoy sonrojado en este momento, me siento como estupido o tonto... creo q me siento enamorado y eso me tiene estupido,,, creo q es hora de dejar de pensar, mejor dicho pensar demasiado