jueves, 10 de enero de 2008

Una nueva canción

Que buscabas amor?

 

Hoy recuerdo tus besos,

recuerdo tu olor... bailando sin miedo

y un despertar lleno de dolor.

 

No diré que lo siento

escucho tu voz llorando tus sueños.

Será verdad tu llanto amor?

 

No me das opción mas que enterrarte amor.

Hoy será verdad la mentira que buscabas amor.

 

Que dirá tu sonrisa

que escapo al escuchar

mi útima escencia

mis encias que queman

mil latidos de plata y mi voz que refleja

mis amigos te esperan detras de la puerta

hoy yo grito con fuerza

piensa lo que quieras.

 

No me das opción mas que enterrarte amor.

Hoy será verdad la mentira que buscabas amor.

 

Que buscabas amor?

 

Actualmente grabando con la Srta. Dulude y el Sr. Castillo junto con la Maravilladel 34 y Aire. En busca de Manager.

Sr. Gereda

No hay comentarios: