jueves, 28 de febrero de 2008

-mala memoria-

Ayer, luego de preparar la presentacion que debia exponer hoy temprano, me puse a escuchar musica en la compu (como para no hacer mucha bulla y para que se me quite el sueño, sino perderia la expo debido a que me quedaria dormido)... y escuchando cada cancion que el shuffle programaba (la mas romantica, las mas lentita, la mas rockerita, la del recuerdo, la de la nostalgia, la de la ex, la q te dedicaron, la que sonaba cuando la besaste, la que sonaba cuando te terminaron, la salsita tonera, la salsita q te recuerda a ella, alberto plaza "knives", nada de reggaeton, la q te recuerda q estas mas solo que ojo de ciclope, la q te recuerda a "ella", la q escuchas para olvidarla, un par de daniel f, etc (creo q revisare el winamp para recordar alguna otra clasica q se suele escuchar)...
Weno al final de todas las canciones que logre escuchar, casi mezclando en mi cabeza todas las canciones que escuche con la ultima q sonaba y babeandome el brazo... porq no habia logrado mi cometido de evitar el sueño, tons se me vino a la cabeza una suposicion (es algo descabellada, injusta, justa, romantica, paranoica, extraña, osada, valiente y loca).
Entonces haber si pensamos juntos en esa loca idea, o quizas prefieras ya darle click a otra ventana y no perder tu tiempo (no me molestaria en lo absoluto)...
Si decidiste no leer este articulo, ahora es el momento para cerrar o pasar a otra pagina...
-Sr. Ventura-

No hay comentarios: