sábado, 9 de febrero de 2008

minanima

Mi querida pesadilla:
has vuelto! te vi hace unos días y mira estabas mas pesadilla que nunca ahora encima estabas mas amenazante y disfrazado de ese otro personaje... y casi me trago tu floro casito, pero al final, al amanecer cuando estaba entrando la hora que nunca brilla ,ahí estabas, y no me engañaste con tu disfraz de fauno, ni tu doblealtura descomunal, ni tus caterpillar eyebrows...
POrque al final una pesadilla es una pesadilla, y te quieres despertar de una vez porque corres mas lento, porque piensas mas lento, porque estas desnudo en el salón de clases (de teatro).
Y yo que estoy acostumbrada a pernoctar con pesadillas, aun así tuve la alergia clásica de la pesadilla de la mañana, la piel llena de puntos violetas....
y debo agradecer que muy al principio te portaras como un sueño,
pero yo se, cunt, que ser pesadilla es una fuerza indomable que te impide la asociación del afecto a mi columna vertebral, y cuando note las señales ya era tarde.
despiertame despiertamedespiertame por favor inocente por favor.

No hay comentarios: