domingo, 8 de junio de 2008

Ubuntu


Todo fue en vano:

En 6 meses te vi 3 veces, y quise completar tu canción...

también quise recordar cuando todos éramos amigos e íbamos de la mano mientras reiamos...

nesesitaba recuerdos de mi niñez, de mi abuela, de mi inocencia...

quería volver a tener la misma sensación de libertad que tuvimos mientras tomábamos el sol desnudos en las gardenias y nos amábamos...

queria volver a contar hasta 3...

verme con 10 kg. menos, fuera de mi, rodeado de todas y escogiendo a cualquiera...

quise terminar el Juicio de Dios, volver al Trono de Varanus, escribir más Sobre el Suicidio y otros Valores, culminar con el Capítulo 30 y responder el mail...

quise estar tranquilo con un café, un pan con paté y componer...

quise excitarme...

también necesité información muy confidencial, felizmente ella me recordó que guardo una copia en mi cajón...

quise hacerte original y que no te fale nada, pero seguirás siendo una copia más.

Recomendaciones:

1) Me di cuenta que lo más importante para una persona puede fallar, es bueno tener siempre tener un plan de contingencia, no vale la pena lamentarse.

2) Si tus recuerdos se borran, y no tuviste plan de contingencia, tomalo como una resurrección, como tu segunda oportunidad, y construye todo de nuevo.

3) Haz una copia de seguridad.

4) No es bueno velar mucho tiempo un cadaver. Es mejor enterrarlo antes que se pudra.

5) Se feliz, no trabajes y estudies a la vez. Se feliz.

6) Si Jesus va a tu hogar no le recrimines nada, menos por la perdida de tu recuerdos.

7) Cree en algo.

Ubuntu es una regla ética o ideología sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. Hay varias traducciones para ubuntu al español, me gusta la que se traduce como "Soy porque ustedes son".

Antes de instalar Ubuntu puedes hacer que el programa arranque directo desde el cd de instalación, sin copiar ningún archivo en tu disco duro, y lo pruebes con tranqulidad.

Puedes descargarlo o pedirlo por correo totalmente gratis, si lo pides por correo te llegará en 2 meses como máximo.

Si no tienes cabeza para entender que windows no es el único sistema operativo del mundo, olvida todo esto.

Ubuntu en Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_%28distribuci%C3%B3n_Linux%29

Descarga o pedido de Ubuntu
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Windows y Ubuntu a la vez (no olvides el plan de contingencia)
http://ayudalinux.wordpress.com/2007/01/31/arranque-dual-con-windows-y-ubuntu/

Diez razones para no usar Ubuntu
http://pasatealinux.zoomblog.com/archivo/2007/10/22/diez-Razones-Para-No-Utilizar-Linux.html

Sr. Gereda

No hay comentarios: