lunes, 29 de octubre de 2007

Los 4400

Abril: el problema eres tu

Alberto: tener fe es saber

Alfonso: ya te cagaste huevón

Allison: debe haberte pasado algo muy malo para que seas así, pero se que en el fondo eres bueno

Arturo: ta que trulo, a ti siempre te gusta compartir lo que piensas, que chévere

Belinda: estas bien no, ven a visitarme si paras hueveando

Betito: yo no he venido por las huevas, he venido a verte

Brando: yo se que el no me va a decir las mismas huevadas que ustedes

Breda: no me imagino esto sin ti

Carla: así es mejor, déjalo así

Carlos: ya tío, vamos yo te acompaño, no quieres un juguito primero

Fiorella: loco, no

Funer: loco no hagas huevadas, cualquier cosa llama

Gonzalo: vamos a hacer un blog, en el publiquemos todo lo que queramos

Herrera: los jóvenes tienen que hacer las cosas

Irene: como no te vea ahí me molesto, y ya no espero mis rosas

Jean Carlo: no pues cholo, haz las cosas tranquilo

Jean Pierre: es una huevada estar así, cuida a mi hija un toque, ya regreso

Jessica: tu le vas a enseñar música mi hijo

Jorge: yo te quiero como si fueras uno de mis primos

Juan Roberto: oye basura, vamos a sacarle la mierda a ese huevón

Julio: oye loco, tengo una duda

Kari: te mando para tu pasaje y tu visa, y cuando llegues a Japón me devuelves poco a poco

Karina: como quieres a alguien normal si tu eres anormal

Karol: Marco, te lo digo como amiga, ya deja de hacer eso, tu solito te jodes

Katty: Marquitoooooooooo

Larry: y pensar que cuando te conocí me caías espesísimo

Luis: preciosa, vamos a hacer negocio

Manolo: es fácil, ponle huevos, no bajes la voz, tu crees que no puedes, por eso lo haces

Manuel: hola loquito como estas

Marco: ya repuse mi serie, y ya cambie de guionistas, ahora es una comedia

Mi Carlita: yo siempre te escucho

Miguel: el es tolerante, mucho diría yo, pero todo tiene un limite

Mike: mientras yo este aquí nadie te va a tocar

Nera: no voy a estar tranquila hasta que te vea y sepa que estas bien

Pablo: los amigos están para ayudarse, no te preocupes

Pinchi: y que tal

Sabrina: salame, igual te quiero mucho

Silvia: para que si ya me voy, mejor así, cosa que nadie esta triste, yap

Sonia: no pues, tú eres muy consecuente con lo que piensas, estas muy seguro de lo que dices

Tatiana: esta bien, es mejor reírse de uno mismo antes que se rían de ti, pero no abuses

Teddy: normal tío, tu eres mi pata, ya fue

Vanesa: socio, esto amerita una reunión de urgencia

Wawish: mira ve, son huevadas

A veces olvido como cualquier persona, a veces olvido como solo yo se hacerlo.

Si olvide a alguien lo siento, sin resentimientos, se me paso.

Si olvide a alguien, no tuve otra opción.

Los nombres están en minúsculas, me dio flojera cambiarlo.

Orden alfabético.

Este año hay tono bestia total, al que no va, lo saco de la lista, mentira, aun no se si hay tono.

Ya les puse mayúscula


Sr. Gereda

3 comentarios:

Inconciente Inocente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

casi se vuelve mi frase recurrente en las reuniones alcoholicas y cuando quiero dejar de escuchar el corazon y oir los latidos nada mas...

Unknown dijo...

querido?? hay dos carlas... cual soy yo??? o no soy niguna!!???