viernes, 2 de noviembre de 2007

el camino amarillo

Me mentiste desde el principio y yo me trague toda esa falacia, de la vida nueva, y la vision diferente, me hiciste creer que todo podia solucionarse con tiaras y orejitas rosadas de conejo, pero mientras, tu te ibas consumiendo y devorando por dentro, literalmente ingiriendo tus entrañas-extrañas, y de seguro nunca caminabamos juntas, sino que tu ibas diez centimetros por encima del suelo y dibujando ese camino amarillo, y yo te hablaba, pero tu te habias perdido antes de que te conociera, y asi nomas como si nada el camino amarillo ( el color de la locura)terminaba en ese precipicio, donde no me llevaste ( y dijiste que iriamos juntas a todas partes), y saltaste...



y yo no pude alcanzarte.
Esa pijama de mariposas que estas usando, la compre yo, porque tu mama no sabia que color comprarte,pero yo si, esqueleto, me invitaste a dormir a tu lado y olias mal, y eras un fantasma, y te llevaron gritando su nombre, y las dos lo dejamos, y lo queriamos tanto y sin ti va a estar perdido, y sin mi va a estar perdido, porque yo me quiero ir contigo.

No hay comentarios: