miércoles, 7 de noviembre de 2007

ja mifletzed sheli

Ja jatul sheli mi precioso mostruo, mi mifletzed, estabas todo loco ese dia como una gato enredado a esa sombra de mis pestañas sobre mi ojo, agazapado en el hueco de mi axila, perdido en mi ombligo siniestro.
No se como se responde exactamente a la insinuacion de que te quites la ropa, talvez, si tu fueras el muchacho aquel, yo sabria exactamente que quieres, pero no tu monstruo, tu que va, bien podria ser hambre, o que se te perdieron las canicas, o bien que se seco muy rapido el engrudo de tu papier mache, bien podria ser que quieres que te bese o que te patee el craneo, o te corte en mil pedazos, podria ser todo tipo de cosas, por eso ese dia que atiné solo a besarte parecía que estaba todo incompleto, que yo no habia entendido el mensaje que habias enredado en tu nuca, y mucho menos alcance a leer en la oscuridad, la tinta indeleble con la que escribes en mis muslos cada vez que estoy muy cerca de ti.
Hasta ahora estoy frotandome freneticamente para borrar todas tus palabras y peor todas las que yo te dije.
Ojala llegara desde el oceano ese principe azul que me dijeron que no hay y me saque de entre tus dientes como me saco la ultima vez, y me siente en una silla, y de nuevo todo de nuevo me enseñe a callarme la boca, a cerrar los ojos y a separar las piernas.

No hay comentarios: