viernes, 16 de noviembre de 2007

El Ancla

Ya tenía limpio el cerebro
otra vez lo llenas con tus simplezas
le dije al mundo que eres diferente
y mira lo que les dices
debo ocultarlo
debo ocultarte de mi
el estómago vacío, el vacío en el pecho
¿por qué lo hiciste otra vez?
por tercera vez
si supiera que es enfermedad me alejaría
si supiera que sientes por lo que causas me aliviaría
pero nunca me va a quedar en claro

se me hace difícil creer
se hace difícil
acaso estar es solo de cuerpo
yo seguía contigo, y no lo respetaste
no respetaste mi dolor
tengo que tragar para que todo siga
porque nadie me puede ayudar a olvidar
nadie
ni tu

tu simpleza no lo permite

nunca haz invertido el papel

no te puedes permitir la soledad

nunca esperaste un mes siquiera

siempre supiste que era para siempre

siempre pensaste que nunca regresaría

siempre tienes la seguridad de nada

nunca lo puedes aceptar

te doy el infierno en la mañana

te doy el cielo en la noche

lo siento

yo tengo ambos durante todo el día y no se como no volverme loco de a pocos

el ancla que construimos me mantiene aqui

no vuelvas a entregarle la llave a alguien mas

esta vez cambio la cerradura

regreso a mi ciudad y me siento a leer como te destruyes y destruyes a los demás al lado de quien siempre debí estar.

Sr. Gereda

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaay el ancla me hizo llorar... me tienes q contar q paso!

Anónimo dijo...

¿Quién puede ser tan insensible y merecer un ancla a la vez?

Inconciente Inocente dijo...

A mi también me hizo llorar...
No se... pero trato de averiguarlo...

Sr. Gereda