sábado, 24 de noviembre de 2007

a mis amigos

Por favor: el dia que me vuelva loca, loca de veras, no traten de cambiarme , que si me he vuelto loca ha sido de pura purita decision personal, eso si me bañan a la fuerza y de ser posible me adoptan que me voy a portar bien, de cuando en cuando paseare calata por la casa si no me escapo a la calle y soy una loca de aquellas, es mas sque seguro que sere de las locas calatas.
De Cuando en cuando, me subire la techo y gritare muchas cosas sobre pajaros toxoplasmodicos (para liberar de la culpa a los gatos), gritare de cosas horribles que me carcomen las entrañas tambine, pero de ahi, cantare muchas canciones que todos olvidan y jingles de la radio de cuando nosotros eramos chicos.
Es mas que seguro que me van a encontrar llorando sin poder detenerme y riendo furiosamente a la vez ( pero eso tambine pasaria si me visitan un jueves por la mañana). hagan lo que hagan y aunque mi mirada psicotica los espante, nunca, pero nunca, me dejen dormir sola.
Alejen toda cosa punzocortante de mi lado o tengan por seguro que la proxia vez que me vengan a ver el nombre de todos va a estar tallado delicadamente en mi piel, pero el de EL va a estar en letra cursiva detras de mis rodillas, siete veces siete, hasta destrozar la piel.
Y el de Ami y el de Toyi sobre el corazon.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto este post.. increibleee no tengo palabras para decir lo mucho que me ha hecho reir y lo mucho que me ha tocado el corazon porque asi es, hay demasiadas veces en las que creo que me voy a volver loca y no se..a veces pienso que ya lo estoy...

Pd: tu has estado en mi colegio..