sábado, 1 de diciembre de 2007

Capítulo 12

... finalmente los vi, estaban besándose detrás de la puerta, lo peor es que yo no era el único que los veía, por lo menos 10 personas vimos como me engañaba, eso ya no es tan fácil de perdonar, ya no es tan fácil de olvidar. Cuando terminaron de frotarse, ella me vio, y yo solo quería golpearla, pero decidí irme. Ella me detuvo mientras el se iba de la casa: no te vayas, es mi cumpleaños, lo que paso no significa nada, fue solo nostalgia, es mi amigo -interrumpí- es tu ex -siguió- nunca mas lo voy a volver a ver, si te vas ahora vas a tirar todo simplemente por un error, que quieres que no lo vea mas? no lo veo mas, tu eres mas importante, acaso no me amas -interrumpí- el amor no lo es todo -siguió- esto no se trata de amor, estoy algo tomada, perdóname.

Regresamos a la casa, me senté junto a ella, junto a ella otro ex, del otro lado de la sala sentía las miradas: que imbécil eres, como estas con esa perra / que perra eres, como le haces eso a este imbécil. No me importaba mucho que pensaran que ella fuese perra, me molestaba que me miren como a un imbécil; la música no me dejaba pensar, la gente que bailaba no me dejaba pensar, la falta de amor no me dejaba pensar.

Me paré, fui hacia el equipo de sonido, baje totalmente el volumen: escuchen todos, deja de bailar imbécil, necesito su atención... Hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi amor... me alegra que todos ustedes estén aquí presentes, siempre es un gusto ver que mi vida tiene tanta gente que la quiere y se acuerda de ella cada 5 minutos... nunca deja de sonar ese aparatito de mierda... como saben nosotros estamos enamorados, nos amamos, y siempre, a pesar de todo nos hemos mantenido juntos... siempre me pregunte que tanto se puede hacer con amor, si no me entienden que importa... lo importante es que sepan que yo siempre he dado todo por ella, pero todo literalmente... el amor se porta mal a veces... siempre accedí a sus deseos, todo para ver que sonría, todo por un sonrisita... hoy la muy zorra me pidió que me quedara después que la vi engañándome con su ex, para que mierda me pidió eso, no me importa... Amor, que sigas pasando un feliz cumpleaños, en compañía del otro ex presente, y de todos los imbéciles que pueden dar fe de tu olor a perra... Happy bithday tou yo, happy birthday to you, happy birthday, happy birthday... por cierto, nadie se meta conmigo, menos cuando estoy borracho, señora, buenas noches, no mire feo a su hija, usted también tiene la culpa, adiós mi vida, si te vuelvo a ver te mato... quedo bien en claro que esta mujer es una perra?

SI, dijeron todos a la vez, como cuando resondras a un salón de tercero de primaria. Salí, camine hasta el paradero, llore unos 10 minutos, perdí un cigarro, luego otro, la olvide... que ella crea que esa fue mi venganza me hace sentir placer al pensar en su rostro cuando le quite lo que mas quiere, o lo que mas cree querer... al paradero fueron llegando, como en procesión todos los invitados, menos el ex.

Un amigo, amigo mío que también estuvo presente, me conto que todos guardaron silencio, un buen tiempo, hasta que la mejor amiga de mi ex amor le dijo: eres una puta, tenias por fin a alguien que te amaba, solo no debías ser puta, ni dejarlo en ridículo frente a los demás. Se fue, y todos salieron tras de ella. -Ella me pregunto si podía verte, le dije que aun no, como eres medio loco, quizá le podías hacer algo, me dijo que mañana te iba a llamar- para mi eso era suficiente, me fui a dormir y a esperar la llamada a la vez. You'll go to hell for what your dirty mind is thinking... turu ruuuuuuu turu ruuuuu....

No hay comentarios: