jueves, 6 de diciembre de 2007

El verano llegó


No sé si es ya es verano, ya siento calor. Yo odio el verano, odio la combi en verano, sobre todo al cobrador, odio la ropa en verano, odio mi cuarto en verano porque parece un horno, odio caminar en verano, porque sudo demasiado, odio el centro de lima porque se vuelve mas hostil, odio a las chicas que en verano que no dejan imaginar, odio a los chicos que en verano se visten con la misma ropa, los mismos lentes, las mismas zapatillas y el mismo cerebro, odio la playa en verano, porque no se nadar, y mi barriga no me deja en paz, odio el sol de las mañas de verano, porque me cae en la cara al despertar, odio el verano porque no tengo carro, ni aire acondicionado, bueno, odio el verano.

Solo lo tolero porque puedo lavar mas ropa, yo lavo a mano, porque puedo ponerme menos ropa, porque puedo caminar de noche sin abrigo y porque me gusta ver como tu sonrisa opaca a ese maldito sol. Puedes sonreir mas seguido amor?

Sr. Gereda

No hay comentarios: